Hay cosas que deben morir contigo.

Hay cosas que deben morir contigo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Utopía

                   
   Esa herida que me recuerda lo valiente que fui. Por lo menos una vez en mi vida me atreví a defender algo y tuve el valor para enfrentarlo, no puedo estar más orgullosa. Defendí esas oraciones que siempre llegan a mi mente cuando estamos solos. Esas palabras  que hacen ecos en mi cabeza y provocan fríos calidos en mi piel.

  Defendí eso que me hace llorar de impotencia, pues solamente se presentan de noche y dentro de mi cerebro. No se materializan, son simples sucesiones de hermosas imágenes. Al mirarlas a los ojos dentro me nace un extraño coraje y mi cuerpo se predispone a recibir impulsos y acción es la palabra que se apodera de mi entorno.

    Esas lagunas mentales se convierten en una placentera droga, me saca del contenedor de mis intestinos, me hace volar y lagarme a otro espacio donde mi locura es respetada, no amada, no imitada ni comprendida.

    

miércoles, 19 de octubre de 2011

Esas cosas del cerebro

   El día menos pensado iras por la calle y de un minuto a otro vendrá una gaviota y te cagará en la cara , llorarás pero no te preocupes está comprobado que llorar ayuda a la digestión cerebral, como decía mi abuela todos algún día pasaremos por estas peripecias...

lunes, 3 de octubre de 2011

Volas raras antes de tomar té

   No tengo ganas de agradarte, no es mi negocio, no obtengo beneficio alguno y todo es por culpa de mi pánico a la raza humana. Son episodios mentales medios extraños, es como si en cualquier momento alguien me matara sin razón, y es que él tampoco necesita mi aceptación nos aborrecemos mutuamente, somos humanos y por lo tanto incompletos y muy interesantes. Esto lo escuche en un programa de radio mientras limpiaba mi refrigerador por dentro, donde se pone el agua congelada.


   No es malo que nos odiemos decían, y es más ese sentimiento me provoca una profunda confianza para con tu organizada y estructurada persona. No necesitamos para poder equilibrar nuestro mundo, porque cuando tú no estés a quien voy a criticar, a nadie más tratare de cambiar y nadie me tratara de cambiar. Eso me causa una profunda incertidumbre, es como caminar con los ojos cerrados, eso que uno hace cuando es menor y trata vagamente de reproducir lo siente un ciego. También trate de imitar a un sordomudo pero casi me volví loca, Lugo trate de  saber que se siente ser una mujer obesa pero no logré volver a mi antiguo cuerpo y terminé vomitando a escondidas.