Hay cosas que deben morir contigo.

Hay cosas que deben morir contigo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Bipolaridad

Dijiste que mi vida ser rige por un concepto un tanto perfecto: bipolaridad. Es la palabra más fácil de deducir si desmenuzas su delicado cuerpo. Dices que hace de mí una persona impredecible y que me da un semblante desquiciado, es un paso a la imaginación y me llama a la experimentación.


  Oscuramente dices que en un tiempo las relaciones interpersonales se van al infierno y que seré la persona más incomprendida de este maldito planeta. En un parpadeo se puede acabar mi vida por un extraño impulso.


  Tu teoría me explica el desgaste de mis músculos, se contraen furiosos y al instante danzan en la más abundante alegría.


 Me preguntas como me autodefiniría y te contesto que simplemente estoy en un limbo, que soy activa pero más rato pasiva, ahora estoy contenta y después furiosa. Amo el ruido escandaloso y creo que el silencio es un elixir. Me encanta hablar hasta que el corazón se me duerma y mañana sólo quiero escuchar. Soy totalmente descuidada y de pésimos modales, pero en dos minutos soy sofisticada y grandilocuente.


 Dijiste que es un arma de doble filo y que hoy debo remediarlo, me dices que el secreto es sentarse frente un espejo y  debo descubrirme, criticarme y luego felicitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario