Una palabra totalmente ajena a mi tierra, un concepto que no necesito usar, no está dentro de mis conocimientos, es un “algo” que otros tienen el placer de conocer y disfrutar… yo curiosa y ciega desde un rincón olvidado me debo conformar con la sola presencia. No hay ningún tipo de conexión con mi cotidianeidad.
¿Qué será? Un estado de ánimo, un estado de la conciencia humana, un sentimiento o una emoción primitiva. Tal vez una sensación o un instinto. Puede ser un lazo cariñoso y desinteresado. O simplemente es una palabra con una morfología maravillosa o un pensamiento vagabundo, hasta puede materializarse en una de las experiencias más verdaderas y fuerte de tu vida.
¿Será perfecto? Por eso no se cruza por mis caminos, me suena a sinceridad y libertad, un estimulante que multiplica tus sensaciones táctiles y olfativas. Merece ser buscada, busquémosla ahora por favor, una duda me esta matando y no quiere que siga viviendo sin siquiera tener la oportunidad de olfatear sus pies.
Nos dejará alguna enseñanza, de eso puedo estar segura. Creo que es una sabia abstracción de nuestras ideas, es eso a lo que llamamos afinidad con otro ser caminante y tibio.
Tengo la sensación que es superior a todo egocentrismo y mezquindad, es superior a nuestra esquizofrenia y a nuestra furia. Es anestesia y todas esas incoherencias que tu cerebro puede idear. Todos pueden escribir sobre su cuerpo desnudo una bella historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario