Hay cosas que deben morir contigo.

Hay cosas que deben morir contigo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pregúntame no ma’


¿Me odias?
¿Por qué?
¿Problemas mentales?
¿La dura?
¿Desde cuando?
¿Por qué no le lo dijiste?
¿Es broma?
¿Te puedo decir algo?
¿Ah?
¿Te puedes ir a la CTM?

¿Qué es un plásmido?

  Fue caminando como si nada hubiese sucedido, como si no se acordara que hace solo 15 segundos había terminado de cumplir su sueño, ese deseo que sintió  prácticamente la vida entera. Ideaba día a día la receta del éxito, una que fuese majestuosa y que no dejara a nadie indiferente.

  Tenia preparado cada detalle, había escogido cuidadosamente su ropa, zapatos, perfume y esa canción que acompañaría el momento, tratando de auto condicionarse, pues  cada vez que escuchase la melodía a su mente vendrían recuerdos excitantes y su piel se erizaría de puro placer.

  Cada vez que una persona nueva se cruzaba por su camino le contaba las maravillas que en su mente creaba, le contaba lo feliz que se sentía y todos los cientos de planes alternativos que poseía. Les contaba todo el tiempo que invertía en soñar como seria ese preciado momento y todo lo que dejaba de lado por cumplirlo, el decía que no era bueno en nada más, que no se destacaba en nada más, pero era un experto imaginando y deseando.      

  Una mañana supo que era el día, se vistió, se perfumó  y  tomo el cassettte que contenía su canción, camino, llegó y…su corazón palpitaba con una fuerza incalculable, las voces que lo opacaba se fueron lejos a molestar a otro idiota, a su mente llegaron todas esas frases filosóficas que su abuelo le decía cuando era pequeño. Todo tiene  un principio y un fin escucho por ahí, él lo sabía pero no lo había experimentado.

  La sensación de gloria se acababa, supo que no serviría escuchar esa canción, sus predicciones fracasaron, los recuerdos no eran lo mismo, su cuerpo no respondía, era como si nunca hubiese estado ahí en ese momento. A su mente vino un pensamiento: “era más feliz antes, cuando me ilusionaba planeándolo…quizá me hubiese servido un poco de miedo, quizás por eso la gente no cumple sus anhelos, por que tiene miedo a que después no va haber nada más, quizás esa es la clave para sobrevivir en este mundo”.Pasaron 15 segundos y se disparó. 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aloja


  Son 35 años de amistad y aún no nos enamoramos, sólo dios sabe porque obra de tal o cual  manera. Te ami por el resto de mi vida. Tú y tus complejos pero despreocupados sentimientos me divierten.

Ahora te miro y has desechado toda incomprensión de tu mirada y palabras. No es auto control estrictamente planificado  solo has dejado que las palabras y emociones amadas por ti se revelen y ocupen el espacio que nunca pudieron conseguir. Tus gestos y tu voz son un claro ejemplo de ello, pues has exteriorizado tu calma y quietud, son fuertes y van con tu pelo y cejas, combinan, todo café, todo tierra.

(Aloja es hola y chao al mismo time, por lo tanto nada está dicho, ni es la última palabra)

Con amorsh una compleja y despreocupada

"Viviana Alejandra"  



martes, 20 de septiembre de 2011

Deditos


Ella tenía las yemas de los dedos perfectas, eran singulares, eran invisibles, se las raspaba y según ella para no ser identificada en caso de emergencia.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Y así es


No me visto como tu
No miro como tu
No siento como tu
Si lucho por lo que tu no
No me gustan las cosas que a ti te vuelven loca
No me río cuando no quiero
No me callo cuando me dicen
Si odio lo que tu no
No lloro como tu
No veo la vida como tu
No tengo un dios como tu
Si disfruto lo que tu no
No sigo dogmas como tu
No daño a las personas de la manera en que lo haces tú
No me río de la gente de la que te ríes tú
Si grito por lo que tu no
No valoro lo mismo que tu
No olvido como tu
No respeto lo mismo que tu
Si me gusta el ruido que a ti no
No hablo como tu
No me pisotean como a ti
No me reprimen como a ti
Si escupo a la gente que tu no
No tengo miedo como tu

Soy


  Es extraño sentirse una persona ajena, pasaría  por tu vida pero no me involucraría ni me mezclaría con ella. No soy transversal, nunca dejaría un legado, no soy permanente. Soy esa persona que recordarías  como una sombra, como alguien que una vez te habló, que una vez te hizo sentir idiota, con quien una vez te tomaste una cerveza, que no te cree. Soy esa persona que nunca necesitarías por que mis defectos y virtudes no te ayudarían.

  Y es impresionante el poco talento que poseo para mantener una conversación contigo, lo poco interesante que me suenan tus dichos y lo poco agradable que esto se me hace. No es egocentrismo, simplemente cada vez te veo en todos, cada vez me suenas más simple y más común, cada vez es más de lo mismo y cada vez menos adrenalina y originalidad, cada vez menos improvisación y cada vez es más normativo y uniformado, como si te diera miedo tu soledad, como si te diera miedo ser tu…como si te diera miedo inventar tu color.

 No sé si es pesimismo, idealismo o mera estupidez lo que me lleva estar es este estado…una cosa es segura tristeza no es la palabra.

Anterior


Despertó con una sensación familiar, la había experimentado en variadas ocasiones, quizá días, semanas, meses incluso vidas atrás.

   Todo ocurrió en un sombrío espacio de su cerebro, en un lugarcillo de su temporal mente sana, pero no duro más de unos fatales segundos, un lindo y efímero instante. La sensación de que algo interesante sucedería se presentaba discretamente.

    Los pasillos de "la casa de las risas" se llenaban, de un extraño aroma a lucidez. Se sentían los lamentos y gritos de aquellos que no querían ser despertados de este mundo tan amado y sincero.

     La cordura llegaba como una bacteria asesina, lista para atacar, no tenía piedad con nada ni con nadie, su único objetivo era quitar la felicidad de sus vidas.
      Un docto y muy amargado hombre se acercaba, para nadie eran desconocidas, las alianzas y pactos que tenía con la malvada Razón.

      Llego a la guarida del cabecilla y el más feliz morador de "la casa de las risas ", saco de entre sus ropas el líquido entristecedor, de un segundo a otro todo cobraba sentido, todo encajaba, todo dolía, se había convertido en un ser común, amargado, lúcido hombre.

    La alegría se transformaba en íra a veloces pasos, sintió en su interior el deber de salvar a sus camaradas. Con la misma arma atacó a ese maldito hombre, la sangre se transformaba en un símbolo de victoria, todo fue extremadamente rápido.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Mensajes con el piano


-¿Sacate los talones y prestamelos mañana?
-¡Noooooooo! ¬¬
-Egoísta ¬¬ ¿Y tus intestinos ? ¿Prestame 37 cm?

Mensajitos biológicos


-Así es como lo real maravilloso se vuelve una estupidez ante mis ojos
 ¿Cómo estan tus ojos?

-Cansados u.u fomes

- ¿Cansados? tu aura da la sensación de constante movimiento, no te imagino cansado ¡Nooo!

- Estoy cansado, no significa que este desanimado LOCA

- Jajaja LOCO, es bueno no estar desanimado, ese es el peor castigo que alguien pueda tener
  ¿No te molestan los talones?

- Bieeen creo que eso es raro ¬¬, no tendrian porque dolerme, a menos que tenga algo o un dolor de hueso

- ¿Y quien dice que lo que ahora vives es real?
  ¿ Y si los enfermos son aquellos a los que no le duelen los talones?