Hay cosas que deben morir contigo.

Hay cosas que deben morir contigo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Soy


  Es extraño sentirse una persona ajena, pasaría  por tu vida pero no me involucraría ni me mezclaría con ella. No soy transversal, nunca dejaría un legado, no soy permanente. Soy esa persona que recordarías  como una sombra, como alguien que una vez te habló, que una vez te hizo sentir idiota, con quien una vez te tomaste una cerveza, que no te cree. Soy esa persona que nunca necesitarías por que mis defectos y virtudes no te ayudarían.

  Y es impresionante el poco talento que poseo para mantener una conversación contigo, lo poco interesante que me suenan tus dichos y lo poco agradable que esto se me hace. No es egocentrismo, simplemente cada vez te veo en todos, cada vez me suenas más simple y más común, cada vez es más de lo mismo y cada vez menos adrenalina y originalidad, cada vez menos improvisación y cada vez es más normativo y uniformado, como si te diera miedo tu soledad, como si te diera miedo ser tu…como si te diera miedo inventar tu color.

 No sé si es pesimismo, idealismo o mera estupidez lo que me lleva estar es este estado…una cosa es segura tristeza no es la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario